El Everton pregunta por Malcom

El Barcelona fichó el pasado verano a Malcom. Fue una inversión importante porque pagó 41 millones de euros por un futbolista de 20 años que estaba empezando a despuntar en el Girondins de Burdeos. Es evidente que el brasileño prometía porque otros clubes ya habían puesto los ojos en él y estaban también dispuestos a contratarle. Especialmente la Roma. Monchi tenía prácticamente un acuerdo ya cerrado que no pudo concretar porque el Barcelona se adelantó en el último instante. En la puja del pasado verano también estuvo el Everton que, según la prensa inglesa, estaba disputo a poner 35 millones por el delantero.

Las cosas, sin embargo, no han salido como esperaban en Can Barça. Solamente hay que echar un vistazo a los números de Malcom en esta temporada para darse cuenta de que no ha cubierto las expectativas creadas. Ha jugado cinco partidos en Liga y solamente suma 97 minutos en dichos encuentros.

En las últimas semanas se está hablando de una posible salida del futbolista. Desde China preguntaron por él, pero no se llegó a concretar ninguna oferta formal. Y el último en sumarse ha sido el Everton. El club inglés lo había intentado en verano y ahora vuelve a la carga. Los británicos sondearon al entorno del futbolista ya que siguen estando interesados en su incorporación.

De momento no podrá ser. El jugador les ha dicho que, a pesar de estar jugando muy poco en el Barcelona, en este momento no quiere salir del club azulgrana. Malcom tiene la intención de seguir hasta verano para ver si Valverde confía más en él y le da un mayor protagonismo. Si no fuera así, en verano estudiaría su situación. Lo que tiene claro, y así se lo ha dicho al Everton, es que no va a dejar el club en invierno. De momento, quiere acabar la temporada. En el vestuario es un jugador apreciado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *