Entretenimiento

El detallaso que delata el amor de Karol G por Anuel.

Karol G sorprendió a sus fanáticos y seguramente también a Anuel AA y sus pretendientes. Ella decidió publicar una foto con un particular detalle. Al parecer, el amor florece entre esta pareja.

No fue hace mucho que la ‘bebecita‘ recibió un gran regalo de su novio. Nada más y nada menos que un Mercedes Benz. Esta lujosa sorpresa le dio para celebrar San Valentín y su cumpleaños.

Ahora, la colombiana decidió hacerse una foto sobre el vehículo, pero eso no fue todo, hay un detalle escondido. En la imagen se puede ver que reinan los colores naranjas. Ella está vestida con un pañuelo, una blusa y una especie de buzo. Además lleva puesta mallas y unos zapatos bajos.

La colombiana aparece mirando hacia abajo, mientras posa sentada en el capó del Mercedes. En el fondo se puede ver un cielo también anaranjado. Mientras que otro lujoso auto se visualiza con las luces encendidas, la diferencia es que este es negro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Le robe el carro a mi reina!!!!!!!! 🤪🤪🤪🤪 “Verte Ir” – @djluian @nickyjampr 👹🍊 3/28/19 #RealHastaLaMuerte #HearThisMusic

Una publicación compartida por “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) el

Pero, ¿cuál es ese detalles que no muchos notaron? Se trata nada más y nada menos que el collar de de su novio. Este lleva puesto el nombre artístico del cantante. Se trata de un objetolujoso que además lleva puesto el nombre de la colombiana en un lado. Mientras que al otro lleva una palabra muy usada por el puertorriqueño: ‘Brrr‘.

Esta foto al parecer es parte del lanzamiento de la cantante y su ‘Punto G‘. Pues además de todos los detalles de la imagen, compartió junto a esta: G / 05-04-19. Esto hace referencia a la fecha de lanzamiento del nuevo disco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

•G / 05•04•19

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg) el

Además, su amado también se encargó de compartir la misma imagen con su mensaje sobrePunto G. Él lo hizo a través de una historia en Instagram.

Este lujoso detalle cuenta nada más ni nada menos que con 150 quilates. El propio puertorriqueño fue quien reveló lo caro que es su collar. “Nadie en el género tiene una cadena que valga más que la mía. Mira a continuación al cantante con su objeto valioso.

Los cantantes ya llevan saliendo un par de meses. Su relación ha provocado un sin número de reacciones. La pareja ha mostrado su amor y a pesar de eso también han surgido rumores. Sin embargo, ellos han sabido callar a todos.

Las criticas cayeron por el tatuaje que se hizo el cantante. Luego cuestionaron su amor. Aún más cuando un video sobre un supuesto maltrato a la colombiana se viralizó. Después ellos supieron demostrar que entre ellos hay respeto y romance.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *