El demo de FIFA 18: los 12 equipos disponibles y todos los detalles del lanzamiento para Xbos One y PS4

EA Sports lanza el demo del videojuego en todas las plataformas principales y Goal tiene todos los detalles.

El demo del FIFA 18 para Xbox One, PlayStation 4 y PC será lanzado este martes, a poco más de dos semanas de que salga en todo el mundo el juego completo.

FIFA 18: cuándo sale y todo lo que hay que saber

El demo tendrá disponibles para elegir cuatro estadios distintos y 12 equipos, incluyendo al último ganador de la Champions League, Real Madrid, a los gigantes europeos Manchester United y Bayern Munich, y a los representantes de Latinoamérica: Boca Juniors y Guadalajara.

Los usuarios podrán también ver un adelanto del segundo capítulo de Alex Hunter en El Camino, el modo carrera del nuevo FIFA 18.

Goal charló en exclusiva con el productor del juego Sam Rivera, quien reveló algunas de las nuevas características del FIFA.

Por ahora, habrá que esperar a la versión completa para experimentar características como Ultimate Team o jugar con leyendas como Pelé, Diego Maradona y Ronaldinho.

LOS EQUIPOS CON LOS QUE SE PODRÁ JUGAR EN EL DEMO DE FIFA 18

Manchester United

Manchester City

Real Madrid

Atletico de Madrid

Juventus

Bayern Munich

Paris Saint-Germain

LA Galaxy

Toronto FC

Boca Juniors

Guadalajara

Vissel Kobe

LOS ESTADIOS DISPONIBLES EN EL DEMO DE FIFA 18

Santiago Bernabeu

La Bombonera

StubHub Center

King Fahd Stadium

LOS MEJORES JUGADORES DEL FIFA 18

EA Sports dio a conocer a sus 100 mejores jugadores en la última semana, con el mediocampista del Manchester City, Bernardo Silva, dando inicio a la clasificación en el puesto 100.

Cristiano Ronaldo -el favorito para ganar el Balón de Oro- fue nombrado el mejor jugador en la última edición del FIFA con una calificación global de 94.

La estrella del Real Madrid también aparece en la portada del juego y fue incluido en la historia del modo carrera de Alex Hunter.

Detrás de CR7 aparece Lionel Messi con una calificación de 93, mientras que Luis Suárez y su excompañero de equipo Neymar comparten el tercer puesto con una calificación de 92.

El arquero con mayor valoración es Manuel Neuer, de Bayern Munich, que también llega al podio con 92 puntos.

Autor entrada: tnhgorvy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *