Honduras somo para ti

Honduras somo para ti

Deportes

El Barça y el City se enfrentarán por estrella de la Bundesliga.

El defensa Joshua Kimmich, del Bayern Munich, estaría en el radar de Pep Guardiola y del conjunto catalán.

De acuerdo a “SportBild”, el Manchester City y el Barcelona FC estarían dispuestos a pujar hasta los 50 millones de euros para conseguir el fichaje de Kimmichm, una de las promesas del fútbol alemán.

El nombre del defensor sonó en el círculo de los “citizens” en los últimos dos mercados de fichajes, avalado por el propio Guardiola, quien fue el primero en apostar por él cuando estaba en el banquillo de los bávaros.

Además, el jugador no estaba a gusto en su club, ya que Ancelotti no le otorgaba suficientes minutos en cancha.

Sin embargo, tras la destitución del técnico italiano, Kimmich podría haberse reencantado con el actual campeón alemán, por lo cual su traspaso podría ser más complicado de los que se esperaba.

El Barcelona, por su parte, también ha posado sus ojos sobre el zaguero germano, atraído especialmente por su versatilidad en la cancha, lo cual le permitiría adaptarse a diferentes labores defensivas según los requerimientos del club.

Kimmich, quien también forma parte del plantel nacional de Alemania, tendría la puerta abierta para salir del equipo, siempre y cuando los interesados logren hacer una oferta suficientemente tentadora.

De momento, Michael Reschke, director deportivo del Bayern, se encuentra dispuesto a sentarse en la mesa de negociación.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *