El Atlético se enfoca en la remontada ante el Real Madrid en Champions

El Atlético de Madrid busca este miércoles ante el Real Madrid una remontada histórica que le permita darle un viraje a la eliminatoria semifinal, tras perder por tres goles en el juego de ida en Santiago Bernabéu.

“El miércoles tenemos un partido dificilísimo posiblemente para muchos imposible, para nosotros, no”, dijo el técnico Diego Simeone, empeñado en estos últimos días en motivar al equipo y a la hinchada rojiblanca.

El ‘Cholo’ ya había advertido tras el partido de la ida que si alguno de sus jugadores no creía en la remontada que no jugara y en el campo de entrenamiento una pancarta llamó hace unos días a darlo todo con el lema “A morir, los míos mueren”.

Los rojiblancos quieren una gesta para el último partido europeo en el estadio Vicente Calderón antes de mudarse a su nueva morada del Wanda Metropolitano al este de Madrid.

“A este grupo le falta una gran remontada y esperemos que sea el miércoles”, afirmó el capitán atlético Gabi, asegurando que “vamos a luchar y, si no se puede, a salir con la cabeza alta”.

Autor entrada: tnhgorvy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *