Dos muertos por tiroteo en Universidad Central de Michigan.

Washington, 2 mar (EFE).- Al menos dos personas murieron este viernes en un tiroteoregistrado en la Universidad Central de Michigan (CMU), en la localidad de Mount Pleasant, según confirmaron las autoridades locales.

La Policía de la universidad informó a través de su cuenta de Twitter que el presunto autor, que se fugó, disparó a dos personas que se encontraban en un dormitorio del campus universitario.

Las víctimas mortales fueron identificadas como “no estudiantes” y la policía universitaria cree que el tiroteo empezó por una “situación doméstica”.

El supuesto tirador, James Eric Davis, descrito por las autoridades como un joven afroamericano “armado y peligroso”, salió de la escena del crimen y las autoridades lo están buscando.

El ayuntamiento de la ciudad dio por Twitter la descripción del sospechoso, un joven de 19 años y de 1’79 metros de altura vestido con pantalones amarillos y una sudadera con capucha azul.

La universidad aconsejó a sus alumnos que no salieran de sus casas y que no se acercaran al campus universitario, situado a unos 112 kilómetros de Lansing, la capital de Michigan.

La policía local no reveló más detalles sobre la identidad de las víctimas.

El miércoles un maestro de una escuela secundaria en Georgia, Estados Unidos fue detenido después de que presuntamente disparara el arma que portaba y se atrincherara en uno de los salones de clase del centro educativo.

El suceso comenzó cuando un grupo de jóvenes intentó entrar en el aula del profesor, identificado como Jesse Randall David, de 53 años, que no les permitió el paso, explicó el portavoz policial Bruce Frazier.

Los alumnos avisaron de lo sucedido al director del centro, que intentó abrir la puerta con una llave, pero entonces el maestro la volvió a cerrar y justo después se oyó un disparo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *