Honduras somo para ti

Honduras somo para ti

Noticias Nacionales

Dirigentes de transporte de carga piden no continuar con tomas de carreteras

Tegucigalpa 10 de abril. Dirigentes del transporte hicieron este martes un llamado a los conductores de carga pesada para que no continúen con las tomas de carreteras, porque éstas afectan a la población y a la economía del país.

Liseth Galo afirmó que “No se ha acordado obstaculizar el paso a las demás personas que tienen derecho a libre circulación”.

“Estoy llamando a mis amigos y compañeros que se están manifestando en Siguatepeque, sobre todo el equipo pesado, para que dejen un paso libre para que circulen todo vehículo, menos el equipo pesado”, pidió.

Además, les recordó a sus colegas transportistas que “Estamos en negociaciones con el señor Ebal Díaz (secretario de la Presidencia) y otra parte del Gobierno, y si  vamos así no llegaremos a un acuerdo, porque nosotros traemos muchos puntos”.

Otro dirigente del transporte, Benjamín Castro, exhortó a sus colegas a que valoren el diálogo y a que no sigan con las tomas de tramos carreteros ya que eso genera una enorme pérdida económica al país.

“Solucionar de esta manera (con tomas), no es congruente, no se debe y no se puede”, señaló.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *