Detalles de Disney Play, el nuevo servicio de streaming

Tras la conferencia de resultados del tercer trimestre de 2018, Bob Iger ha revelado nuevos detalles acerca del servicio de streaming de Disney: por un lado, ha confirmado que el nombre de la plataforma será Disney Play, y por otro ha ofrecido más información relacionada con los contenidos y las características del servicio.

Además, la compañía también ha confirmado que su catálogo contará con contenidos de Pixar, Marvel, Disney, Lucasfilm y National Geographic. No obstante, a no ser que la compañía haga algo para remediarlo, Disney Play se quedará sin las películas de Star Wars hasta 2024 por un problema de derechos con Turner Broadcasting.

Otro de los temas que se ha abordado es cómo quedará su entramado de servicios de transmisión con la llegada de Disney Play, especialmente después de la adquisición de 21st Century Fox. El gigante del entretenimiento tendrá entonces tres plataformas de streaming: ESPN + para contenidos deportivos, Hulu (Fox poseía el 60%, de forma que ahora es propiedad de Disney) dirigido a un público más adulto, y el nuevo Disney Play que tendrá un carácter más familiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *