Daniel Craig confirma que regresará como James Bond en 2019

El actor británico Daniel Craig confirmó que interpretará al agente 007 en la franquicia Bond 25, prevista para estrenarse el 8 de noviembre 2019, durante la subasta de caridad de Opportunity Network.

Tras meses de dudas sobre si volvería a regresar a la franquicia, dio la noticia en un encuentro con la prensa durante la subasta. Ante la pregunta de un reportero respecto a que si Bond sería su próximo proyecto, el actor de 50 años respondió “sí”.

Aunque volvió a reiterar, como en años anteriores, que posiblemente esta sea la última vez. Craig ya ha encarnado cuatro veces a James Bond al personaje en Casino Royale (2006), Quantum of Solace (2008), Skyfall(2012) y Spectre (2015).

Sam Mendes, encargado de Skyfall y Spectre, decidió ya no continuar con este puesto, por lo que se desconoce quién será el siguiente director. El británico dio a entender que el cineasta Danny Boyle podría ser el que lleve la batuta de la 25ª entrega de la franquicia. “Ya veremos, ya veremos”, contestó Craig al tema durante su arribo a la subasta.

Aunque Danny Boyle declaró a The Metro que tomaría las riendas del proyecto y busca trabajar el guion con John Hodge, la productora Metro Goldwyn Mayer no ha realizado un anuncio. Los rumores apuntan a que el puesto también puede ir a cineastas como Yann Demange, Denis Villeneuve y Christopher Nolan.

Si bien no se tienen más detalles de Bond 25, ya se empieza a hablar en el medio artístico sobre el proyecto de Bond 26. De momento, el actor británico James Norton se ha colocado como el favorito para reemplazar a Craig y, en el caso de que hicieran una versión femenina del agente, se habla de Natalie Dormer, Emilia Clarke o Hayley Atwell.

Related posts

Leave a Comment