Cuánto cuesta el spinner más caro del mundo

Una firma exclusiva especializada en joyería elaboró una serie de spinners de lujo. Cómo son estos gadgets ideados para un público más exquisito

El fidget spinner más caro del mundo cuesta 17 mil dólares

Una exclusiva firma especializada en joyería, Caviar, lanzó una serie de fidget spiners que son considerados los más caros del mundo, ya que el más costoso ronda los 17 mil dólares.

La firma de joyería Caviar lanzó una serie de modelos exclusivos a raíz del furor que tuvo en el mundo este juguete. Son más los detalles que se le agregaron, como luces, música e incluso bluetooth.

Sin embargo, la joyería de origen ruso optó por centrarse en el diseño y usar materiales nobles. Así se creó el Caviar Spinner Full Gold, el spinner más caro del mundo. Se trata de un modelo revestido con una capa de 100 gramos de oro macizo.

El modelo más económico es el de carbón que su precio es de 300 dólares

El modelo más económico es el de carbón que su precio es de 300 dólares

Además Caviar ofrece una línea más económica, El Caviar Spinner Diamonds, que lleva incrustaciones de cristales de Swarovski -se vende por 1.640 dólares y el Caviar Spinner Carbon, fabricado con zinc y fibra de carbono y decorado con unas calaveras, que se comercializa por 300 dólares.

Este modelo se vende por 1.640 dólares

Este modelo se vende por 1.640 dólares

No es la primera vez que Caviar realiza este tipo de productos. La marca es conocida a nivel mundial ya que añade oro y brillantes a la mayoría de las cosas. Fueron los creadores de las fundas iPhone de edición limitada con las caras de Trump y Putin o del Nokia 3310 con la cara de Putin chapada en oro.

La firma se caracteriza por este tipo de diseños con oro y diamantes

La firma se caracteriza por este tipo de diseños con oro y diamantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *