Cristiano Ronaldo explota por la sanción

El portugués lleva 6 goles y 3 asistencias en este curso, pese al castigo impuesto de cinco partidos.

Cristiano Ronaldo está desatado. La sanción impuesta tras la Supercopa de España, la cual le impidió disputar la vuelta de dicho torneo además de cuatro partidos de LaLiga, ha provocado una voracidad mayor de la habitual que suele mostrar el luso. Y es que el atacante lleva ya 6 goles y 3 asistencias en este arranque de curso.

El portugués regresaba este martes a la Champions, y también a la competición, para hacerlo como él sabe: con un doblete que estuvo coqueteando en convertirse en un ‘hat-trick’ ante el APOEL.

Da la impresión que Ronaldo anda apresurado, como si quisiera aportar más goles de los habituales para tratar de cubrir los encuentros que no va a estar, y ha estado ausente. Hasta ahora el de Madeira acumula 6 dianas en todas las competiciones, 5 de ellas en torneos oficiales en solo 4 partidos:

Marcó y asistió en el Trofeo Santiago Bernabéu ante la Fiorentina. Un partido amistoso que sirvió de tarjeta de presentación ante la afición.

Para, después, anotar tres tantos y dar dos pases de gol con Portugal, firmando dos triunfos claves para la ‘Seleçao’ en su propósito de disputar la próxima Copa del Mundo de Rusia.

Finalmente, logró con el Real Madrid abrir el marcador en la cita europea con el APOEL y marcar también el segundo tanto, el de la tranquilidad.

El de Madeira se estrenaría con los blancos en esta edición en LaLiga el próximo 20 de septiembre ante el Real Betis y se perderá la cita ante la Real Sociedad, cumpliendo así el cuarto partido de castigo. Una sanción que está suponiendo una explosión goleadora para Cristiano Ronaldo. Una más en su carrera.

Related posts

Leave a Comment