Cristiano Ronaldo alivia sus problemas con goles Cristiano Ronaldo alivia sus problemas con goles

Cristiano Ronaldo regresó tras cumplir una jornada de sanción en la Liga de Campeones y marcó un gol en el triunfo 2-0 de la Juventus en el campo del Udinese, lo que permitió a los turineses seguir con el pleno de puntos tras ocho jornadas de la Serie A. [Narración y estadísticas]

El portugués disputó un partido de alto nivel en un momento mentalmente complicado para él, después de que una modelo estadounidense le acusara por una presunta violación ocurrida en el verano de 2009 en Las Vegas (Estados Unidos).

El Juventus dominó el encuentro con autoridad desde el comienzo y lo resolvió antes del descanso gracias a dos goles entre el 33 y el 37 que acabaron con la resistencia del Udinese del técnico español Julio Velázquez.

El primero lo anotó el uruguayo Rodrigo Bentancur con un cabezazo tras un centro del portugués Joao Cancelo; fue un momento importante para el excentrocampista del Boca Juniors, que firmó el primer gol de su carrera con el Juventus.

Esa diana puso cuesta abajo el partido de unos turineses que ampliaron distancias apenas cuatro minutos después, con un zurdazo de Cristiano que fulminó a un meta Simone Scuffet que poco antes había realizado una parada determinante a disparo a bocajarro del croata Mario Mandzukic.

Tras Sassuolo (2 goles) y Frosinone, el portugués agregó una víctima a su cuenta y celebró su diana con el tradicional grito “¡Siuuu!”. Fue su cuarta diana en la Serie A para una Juventus que ha ganado los 10 partidos disputados este curso, ocho en la Serie A y dos en la Liga de Campeones, algo que solo había logrado tres veces en su historia, en 1930, 1985 y 2005.

Related posts

Leave a Comment