Coutinho se lesiona y estará de baja entre dos y tres semanas

El Barça anunció en un comunicado este jueves que Philippe Coutinho ha caído lesionado. Según el club, el jugador brasileño padece “una pequeña rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda”. A causa de esta dolencia, el centrocampista deberá estar de baja “entre dos y tres semanas”.

Así las cosas, el jugador del Barça queda descartado para los compromisos con su selección del próximo parón y también está claro que no podrá participar en la próxima jornada de Liga, este fin de semana, ante el Real Betis.

Esta ausencia obligará a Ernesto Valverde a innovar en la alineación del próximo fin de semana. Dependerá, en gran medida, de si Leo Messi está en condiciones de regresar al once. En tal caso, Dembélé parte como favorito para completar el tridente.

En caso de que La Pulga todavía no estuviese para jugar, las acciones de Malcom cotizarían al alza, tras su buena actuación en Champions League contra el Inter de Milán. Allí, el brasileño marcó un tanto que le valió a los azulgranas para certificar su pase a octavos de final.

Related posts

Leave a Comment