Coutinho podría ir al Barça en enero.

Al parecer, el brasileño aceptó jugar la Champions sólo si el Liverpool prometía dejarle marchar en el mercado invernal.

Fuentes del diario Mundo Deportivo aseguran que Coutinho forzará al club inglés para que le dejen ir a partir del 1 de enero, cuando se abre la nueva ventana de mercado.

Al parecer, el futbolista estaba dispuesto a declararse en rebeldía durante los difíciles días de su frustrado fichaje por el Barça (muchos esperaban que lo hiciera), pero intensas negociaciones entre sus agentes y los representantes del Liverpool dieron como resultado un acuerdo: jugaría la Champions si prometían dejarle ir en enero.

Ahora, Coutinho quiera que el Liverpool cumpla su promesa, pues tiene entre ceja y ceja acabar vistiendo de azulgrana. El Barcelona, por su parte, también sigue interesado en conseguir el fichaje, y considera estratégico hacerlo en enero, pues tendrá menor competencia de otros clubes al tratarse de un mercado con menor movimiento. En Can Barça temen que el PSG torpedee la operación si esperan al verano.

Related posts

Leave a Comment