Cómo tener todas tus contraseñas bajo controlCómo tener todas tus contraseñas bajo controlCómo tener todas tus contraseñas bajo control

 

 

Una contraseña para Gmail, otra para Netflix, Facebook, Spotify… Cada vez es más frecuente que las plataformas de Internet soliciten abrirse una cuenta para utilizar sus servicios. Hasta tal punto que el usuario en ocasiones se vuelve loco y no recuerda sus credenciales. Los gestores de contraseñas son la solución perfecta para aquellas personas cansadas de memorizar claves y cerciorarse de que sean seguras. Estos programas se encargan de generar contraseñas aleatorias y las recuerdan por nosotros.

Los gestores son, además, una buena alternativa para evitar robos de credenciales, pues dan más seguridad de la que puede conseguir un usuario por su propia cuenta. Su funcionamiento es muy simple porque están integrados en el navegador. De esta forma, cuando alguien quiere iniciar sesión en una web, solo tiene que pulsar un botón para que se copie su usuario y contraseña en el formulario de login.

Related posts

Leave a Comment