Chris Evans se despide de su personaje como Capitán América

Chris Evans ha confirmado en su cuenta oficial de Twitter haber acabado el rodaje de Avengers 4. Esto, además de por confirmar que las regrabaciones de la secuela de Infinity War tocan a su fin, es importante por los tintes de despedida del tuit publicado por el actor.

Evans, que se ha puesto en la piel del Capitán América durante los últimos ochos años, desde el inicio de su camino con Capitán América: El primer vengador (2011) hasta, evidentemente, la esperadísima Avengers 4, declara que ha sido un honor y afirma estar eternamente agradecido, informo Hipertextual.

“Oficialmente, he acabado Avengers 4. Ha sido, como poco, un día emotivo. Interpretar este papel a lo largo de los últimos ocho años ha sido un honor. A todos delante y detrás de la cámara y en la audiencia, ¡gracias por los recuerdos! Eternamente agradecido.

Chris Evans

@ChrisEvans

Officially wrapped on Avengers 4. It was an emotional day to say the least. Playing this role over the last 8 years has been an honor. To everyone in front of the camera, behind the camera, and in the audience, thank you for the memories! Eternally grateful.

Así pues, Evans no hace más que confirmar los fuertes rumores que, desde meses atrás, señalan que se desligaría del universo cinematográfico de Marvel tras la cuarta película de Los Vengadores. Fueron sus palabras, en una entrevista con el The New York Times, las que iniciaron dicha corriente antes del estreno de Avengers: Infinity War pero, ahora, todo apunta a que veremos por última vez al siempre recto y honorable Steve Rogers en Avengers 4.

“Quieres bajarte del tren antes de que te tiren”, declaró en dicha entrevista en marzo de este mismo año. Así pues, de sus palabras se entrevé que su despedida del icónico personaje no responde a la ruta establecida por Marvel Studios y podría haber sido decisión suya. Resta ver qué final se le da al que ha sido uno de los indiscutibles protagonistas del universo cinematográfico de Marvel y si otros de los actores pioneros, como Robert Downey Jr. o Chris Hemsworth, siguen su camino.

Related posts

Leave a Comment