Cancillería realizará Consulado Móvil en Las Vegas, Nevada

Tegucigalpa. El gobierno hondureño, representado por la Secretaría de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional, invita a los connacionales residentes de la ciudad de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos de América, a participar en el consulado móvil que se realizará durante este fin de semana.

La actividad, que contará con el apoyo del personal del Consulado General de Honduras en Los Ángeles, California, se celebrará en Life 4 Wish, 5440 W, Sahara Blvd, Suite 107. Las Vegas, NV 89146.

Durante el día sábado 16 de marzo se atenderá al público de ocho de la mañana a cuatro de la tarde y el domingo 17 desde las ocho y media de la mañana hasta las dos y media de la tarde.

Se les recuerda a los interesados que para poder ser atendidos es obligatorio programar su cita con anticipación ingresando al enlace: http://www.citaconsular.com

En la actividad los hondureños podrán tramitar su pasaporte con una duración de cinco años por un valor de 78 dólares y por 10 años deberán pagar 97.50 dólares. Asimismo podrán obtener su documento de Matrícula Consular cancelando un costo de 25 dólares.

Los pasaportes y matrículas consulares se enviarán al domicilio del solicitante vía correo físico, por lo que deben llevar el equivalente a 7.35 dólares en estampillas.

Se les recuerda que no se aceptarán pagos en efectivo, sino que los mismos deberán hacerse a través de un “money order” (cheques comprados en instituciones financieras o en el correo).

Dirección General de Comunicación Estratégica
Martes 12 de marzo de 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *