Camión con 60.000 botellas de cerveza queda volcado en Florida.

Un desventurado conductor de camión derramó aproximadamente 60.000 botellas de cerveza de la marca Busch en la autopista l-10 del estado de Florida, EE.UU., informa Wear.

El incidente ocurrió el miércoles por la mañana, cuando el camionero Michael Nolan Powell, de 44 años, se salió de su carril y fue a dar en la cuneta lateral mientras tansitaba por el condado de Okaloosa, de acuerdo con un comunicado de prensa del Departamento de Seguridad de Carreteras de Florida, citado por el medio.

Como resultado, su camión quedó volcado sobre el lado del pasajero, con gran estruendo de botellas de cerveza que se rompían unas contra otras o caían del remolque. El comunicado también indica que Powell sufrió heridas leves en el incidente y que fue citado por descuido al manejar.

La propia empresa Busch se hizo eco de la noticia, llamándola una “terrible tragedia”.

La oficina del sheriff del condado de Okaloosa reportó el incidente en su cuenta de Facebook, no sin sentido del humor: “Afortunadamente, solo lesiones menores, que fueron tratadas en la escena, pero a la cerveza no le fue tan bien”.

Otro accidente de tráfico poco inusual en ese país ocurrió en Virginia, cuando un hombre se atropelló a sí mismo.

Un hombre del norte de Virginia enfrenta cargos como conducir intoxicado y posesión de marihuana, luego de una persecución policial en la cual terminó atropellándose a sí mismo.

En el video difundido el martes por la policía del condado de Fairfax sobre el incidente, se observa a Isaac Bonsu, de 30 años, mientras sale de su auto en una calle residencial en la sección de Alexandria, un suburbio de Washington. Pero a Bonsu se le olvidó ponerle el freno a su vehículo y se observa cuando se echa a correr delante de éste y resulta golpeado. Pero se levanta y sigue corriendo.

La policía lo capturó, ileso, luego de una pequeña persecución a pie.

Related posts

Leave a Comment