Boca puede llevarse 30 millones si el Barça se decide por Bentancur

Rodrigo Bentancur llegó al fútbol europeo en la temporada pasada, pero le costó encontrar su lugar en Juventus. Con el correr de los meses, el mediocampista uruguayo comenzó a tomar importancia en el equipo y despertó el interés de clubes como Barcelona, que estudia la posibilidad de ficharlo en 2019.

Según informó el Corriere dello Sport en las últimas horas, el Barcelona se puso en contacto con representantes de Bentancur para mostrar interés en sumarlo. Incluso en Italia afirman que el club catalán está dispuesto a invertir alrededor de 60 millones de euros para conseguir su fichaje.

El nombre de Bentancur comenzó a surgir en Barcelona como alternativa a Adrien Rabiot y Frenkie de Jong, pero Juventus no le hará fácil ninguna negociación ya que planea renovarle el contrato al ex futbolista de Boca.

Desde el “Xeneize” están muy atentos a una posible venta de Bentancur ya que Boca tiene el 50 por ciento de una futura venta. Atentos a esta situación, en Juventus quieren renegociar con Daniel Angelici la posibilidad de abonar una importante cantidad de dinero para suprimir la cláusula que todavía posee.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *