Benzema, dos semanas de baja por una lesión en los isquiotibiales

Karim Benzema sufre una lesión en los músculos isquiotibiales de la pierna derecha, como desveló la resonancia magnética a la que se sometió este lunes, según desveló el Real Madrid. Aunque el club no establece un periodo de recuperación, lo más probable es que el francés esté dos semanas de baja.

“Tras las pruebas realizadas hoy a Karim Benzema por los servicios médicos Real Madrid Sanitas, se le ha diagnosticado una lesión en los músculos isquiotibiales de la pierna derecha”, reza el parte médico, que apunta que el jugador está “pendiente de evolución”.

Benzema fue sustituido por Mariano en el descanso del encuentro del pasado sábado en Vitoria ante el Alavés, tras sentir molestias que le impidieron seguir jugando. Pasado un día de reposo para que remitiera la inflamación en la zona afectada, los médicos del Real Madrid le realizaron las pertinentes pruebas esta tarde en la ciudad deportiva de Valdebebas.

La lesión de Benzema aumenta la mala racha de percances musculares que está sufriendo el equipo de Julen Lopetegui, que ya ha perdido a sus laterales Dani Carvajal y Marcelo, y en un partido de Liga de Campeones, en Moscú, no pudo contar con Gareth Bale, quien se ha marchado con Gales con molestias que le han impedido rendir en plenitud en las dos últimas jornadas ligueras. Además, Isco continúa recuperándose tras ser operado de apendicitis.

Related posts

Leave a Comment