Belinda sorprende con topless para reconocida revista de modas.

La cantante mexicana sorprendió a sus miles de seguidores con una impecable y deslumbrante sesión de fotos en topless para la reconocida revista de modas.

Belinda vuelve a acaparar los reflectores del espectáculo con una imponente portada para la revista Harper’s Bazaar, edición México.

La actriz y cantante de 28 años posó topless para el tiraje de marzo, destacó Elsalvador.com

La revista de moda hizo un homenaje a aquellas mujeres de la farándula que han alzado la voz contra el acoso sexual y el abuso de poder en sus áreas de trabajo, por lo que consideraron a la cantante nacida en España como una “mujer que se atreve, que deja huella y que impone estilo”, muy lejos del cliché que define a las mujeres como el sexo débil.

Bajo este enfoque, la intérprete de “Luz sin gravedad” lució imponente en las tres portadas coleccionables de la edición mexicana de la revista fundada en 1867 en Estados Unidos.

Las tapas muestran una secuencia de vestimenta hasta llegar a mostrar más piel. En la primera, la joven artista luce un traje sastre negro con un moño fucsia al frente e incrustaciones de brillantes.

En la segunda portada Belinda muestra su torso desnudo, pero sus senos están cubiertos por sus brazos. Un pantalón de campana amplia y unos zapatos rosa de brillantes son sus las únicas prendas que le acompañan.

En la última toma, la cantante pop se muestra en un primer plano con su busto sutilmente descubierto. El cabello en ondas y con joyas fue el style que la producción escogió para que luciera como toda una doncella o como una “Belinda reveladora”, como indicó la revista.

Una de sus imágenes fue compartida por la artista en su cuenta oficial de Instagram y, como es de esperarse, ya acumula un significativo número de “Me gusta”, 35,500 para ser exactos.

 

Related posts

Leave a Comment