Entretenimiento

Becky G dedica romántico mensaje a su novio.

Hace solo unos días, Becky G reveló en una entrevista que fue su novio, el mediocampista de Los Ángeles Galaxy, Sebastián Letget quien le lleva 5 años de edad de diferencia, es el que la inspiró a crear la canción ‘Mayores’.

Y ahora, en los clásicos jueves de Throwback Thursday o #TBT, Becky G usó su cuenta de Instagram para dedicarle un romántico mensaje en francés al futbolista, del que pasa mucho tiempo alejada por trabajo.

Je t’aime. Tu me manques (Te amo. Te echo de menos)”, es el breve pero contundente mensaje de Becky G para Sebastián Letget, con quien mantiene una relación desde 2016, en el que demuestra lo enamorada que está de él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Je t’aime. Tu me manques. ❤️

Una publicación compartida por Becky G (@iambeckyg) el

El texto está acompañado de algunas fotografías en la que aparecen ambos paseando por diferentes lugares en París, y corresponderían a un viaje que habría hecho la pareja anteriormente, ya que en este momento Becky G se encuentra en Miami.

De esta manera, Becky G ha demostrado que a pesar de que mantiene una relación a distancia con Sebastián Letget, el amor entre ellos se mantiene y aprovechan su tiempo libre para pasarlo juntos y compartir bellos momentos.

La publicación fue hecha por Becky G hace poco más de dos horas y ya superó los 203,000 ‘Me gusta’ y tiene cerca de 1,000 comentarios, en los que sus seguidores destacan lo enamorados que se les ve.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *