¿’Bambi’ o ‘Toy Story’? Nueva guerra de trolleos entre Chris Evans y Robert Downey Jr. en Twitter.

Según Downey, el intérprete del Capitán América es un candoroso cervatillo. Según Evans, su colega Iron Man se parece más bien a Buzz Lightyear.

¿Rodarán algún día Chris Evans y Robert Downey Jr. una comedia juntos? No lo sabemos, pero lo esperamos. Porque, si lograran conjugar una décima parte de la gracia que muestran cuando se dedican pullas en redes sociales, la diversión estaría garantizada. Sin ir más lejos, ahora resulta que, según Downey, su compañero de Marvel y él se parecen a los cervatillos de Bambi. “Hasta en el color de los ojos”, dice el muy ladino.

“Qué le vamos a hacer: este tío me conoce”, respondió en Twitter el intérprete del Capitán América. Pero eso era solo el principio.

 

Porque, como señala el propio Evans, “una buena referencia Disney se merece otra”. Y, dado que su compañero va cubierto de hojalata hasta las cejas cuando encarna a Iron Man, y él es un chico tan all american como Steve Rogers… ¿cómo no resistirse a la comparación entre ellos y Buzz y Woody de Toy Story? 

Así pues, ya lo sabemos: las conexiones entre los Vengadorey la casa de Mickey Mouse no acaban en los derechos de propiedad intelectual o en quién pone la pasta para los rodajes. ¿Estarán ya tramando los ejecutivos de Disney la posibilidad de reunir a estos dos como actores de voz en su próxima superproducción animada? Si fuéramos nosotros, ya nos estaría faltando el tiempo…

Related posts

Leave a Comment