Así puedes conseguir el nuevo ‘FIFA 19’ con descuento en MediaMarkt.

Con el mes de septiembre a punto de decirnos adiós ya son muchos los que comienzan a mirar hacia el futuro, concretamente hacia la Navidad, y es que, aunque te parezca un poco exagerado, cada vez son más las personas que deciden comprar los regalos de sus seres queridos con antelación, con el objetivo de que los artículos que buscan no se agoten y también para aprovechar los diversos descuentos y ofertas que suelen tener determinados productos antes del inicio del periodo navideño. ¿Te encuentras entre ellos?

Uno de los artículos que figura en la’wishlist’ de Navidad de muchos es el nuevo videojuego de Electronic Arts (EA), es decir, el aclamado ‘FIFA19’. El mismo, que saldrá al mercado el próximo viernes 28 de septiembre, ya puede reservarse en numerosas tiendas de videojuegos y grandes almacenes, ya que se espera que la primera tanda se agote en cuestión de horas. En MediaMarkt tienes disponible aún la reserva, ya sea para regalarlo en Navidad o para comprártelo ya, pero es que además puedes llevarte tu videojuego con descuento gracias al código promocional MediaMarkt de Descuentos Ideal, ya que no tendrás que pagar los gastos de envío. ¿Qué te parece?

¿Qué puedo encontrar en el nuevo ‘FIFA19’?

Podrás jugar con tus equipos favoritos en tres modos diferentes que te proporcionarán un sinfín de horas de entretenimiento. Estos modos son la Champions League, la Europa League y la Supercopa de Europa. Entre las novedades más relevantes de esta edición se encuentra el nuevo sistema Active Touch, que te permitirá obtener un control del balón más cercano y realizar un juego más físico, por lo que se necesitará una gran destreza por parte del jugador, así como también evoluciona la tecnología Real Player Motion, por lo que podrás disfrutar de animaciones auténticas y realistas.

Al igual que en otras ediciones podrás coleccionar insignias de las equipaciones, balones del torneo y los trofeos más emblemáticos de los tres torneos en los que puedes jugar.

Related posts

Leave a Comment