Así luciría el “Galaxy X” en la vida real

El smartphone que podría cambiar el diseño tradicional de los teléfonos de hoy en día se muestra en sus primeros renders sobre cómo podría lucir en la vida real.

El Galaxy X podría ser el smartphone que marque la tendencia a seguir por los demás fabricantes de la telefonía para el 2020, y es que Samsung parece que presentará su smartphone plegable o con pantalla flexible durante el CES de las Vegas, y aunque a muchos podría parecerles que se trata de un teléfono experimental, la realidad es que el jefe de la división móvil de Samsung ha dejado claro que pase lo que pase veremos el Galaxy X 2, seguramente para el 2020.

Hasta este momento no hemos visto ningún video o imagen que presuma de ser real de este dispositivo, pues únicamente hemos visto maquetas e imágenes de las patentes, sin embargo, un diseñador se ha encargado de crear renders del nuevo Galaxy X y de cómo podría lucir el teléfono en la vida real.

Nieuwe mobiel ha sido el sitio encargado de filtrar las fotografías, anunciando también algunas de las especificaciones que ya conocíamos, como es la pantalla de 7.3 pulgadas con una relación de aspecto 21:9, además de que tendremos cámara dual, pantalla OLED con tecnología Super AMOLED, seguramente 8GB de RAM, una batería flexible de más de 4,000 mAh y varias versiones de almacenamiento.

Otro detalle importante es que el precio podría comenzar en los $1,800 dólares, es decir, el precio del teléfono superaría la barrera impuesta por el Note 9 de los $29,999 MXN, pues si consideramos el tipo de cambio al día de hoy, el equipo costaría más de 34 mil pesos.

Related posts

Leave a Comment