Tecnología

Apple quiere lanzar una MacBook Air más económica.

La gigante compañía Apple busca la manera a diario de captar usuarios para seguir creciendo mundialmente, siendo de esta manera una marca más gigantesca aún.

Apple podría lanzar una nueva MacBook Air de 13 pulgadas económica durante el segundo trimestre de este año, según dio a conocer Ming-Chi Kuo, el analista principal de KGI Securities.

El reporte, publicado por 9to5Mac, asegura que esta nueva computadora ayudará a Apple a empujar la demanda entre 10 y un 15 por ciento este año. Digitimes ya había dado a conocer a principios de año de la posibilidad de que la empresa lanzara un equipo de proporciones medianas a un precio más económico para popularizar del nuevo el MacBook Air.

Actualmente, la MacBook Air de 13 pulgadas tiene un precio de US$999. KGI cree que este precio descenderá aún más, sobre todo porque esta computadora suele ser una opción para los estudiantes.

El informe también indica que dispositivos como los AirPods se están vendiendo positivamente, y que la segunda generación que llegaría en la segunda mitad del año permitirá un crecimiento fuerte en los datos anuales.

Kuo también tuvo datos que contar sobre los futuros iPhone. El analista (quien suele ser atinado en sus reportes) cree que el próximo celular de 6.1 pulgadas de la empresa tendrá fuertes ventas, y Apple apostará por producir un mayor número de unidades que el de los teléfonos con pantalla OLED, así lo informa el portal web CNET.

Por último, el informe de KGI Securities asegura que las ventas de la HomePod han sido “mediocres”, aunque mantiene una posición “neutral” sobre la demanda de la bocina inteligente, en función a sus “tiempos de envío” a los clientes.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *