Apple filtra los nombres de los nuevos iPhone XS, XS Max y XR en su propia web

Ha llegado esa época del año. Apple presenta este miércoles sus nuevos iPhone, que serán tres y, según filtraciones de bastante confianza, se llamarán iPhone XS, iPhone XS Plus y iPhone XC. Y no será lo único que presente la compañía de la manzana, porque se espera un evento cargado de dispositivos.

Los dos nuevos iPhone XS corresponden a los modelos de 5,8 y 6,5 pulgadas con pantallas OLED , cuerpos de aluminio y parte trasera de cristal en colores negro, gris y oro con 64GB, 256GB y 512GB de almacenamiento interno. Por su parte, el iPhone XR contará con una pantalla de 6,1 pulgadas, panel LCD y colores negro, blanco, rojo, amarillo, azul y verde. Las opciones de almacenamiento aún no se conocen.

 

Del mismo modo, se ha confirmado al existencia de un nuevo Apple Watch Series 4, que estará disponible en dos tamaños de corona: 40mm y 44mm. Serán algo mayores de los que ahora mismo ofrece Apple (modelos de 38mm y 42mm), lo que deja entrever que la pantalla del smarwatch será algo más grande. Estarán disponibles en tres colores: negro, gris y oro.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *