Ana Brenda Contreras sufre la repentina muerte del hombre más importante de su vida.

La actriz Ana Brenda Contreras enfrenta uno de los dolores más grandes en su existencia, luego de que este martes, de manera repentina, falleciera su papá, el ingeniero Efraín Contreras Puente. Tenía 55 años.

A través de una foto junto a un corto, pero contundente mensaje, Ana Brenda confirmó la muerte de su padre. “Siempre serás el amor de mis amores”, escribió junto a una foto que la muestra abrazada por don Efraín Contreras, a quien varios medios mexicanos identifican como un ciudadano muy querido en Tamaulipas y también en el valle de Texas.

El pasado mayo, Ana Brenda Contreras fue una de las estrellas en participar junto a su papá en un evento en México, para conmemorar el Día del Padre, y allí don Efraín prácticamente bendijo la relación de su hija con el galán español Iván Sánchez. “Ella tiene muy buenas elecciones, ella sabe dónde y cómo, y entonces creo es de confiar, son de confiar sus decisiones”, dijo a los medios que cubrieron la alfombra roja, el pasado 25 de mayo.

Además de Ana Brenda, a don Efraín Contreras le sobreviven su viuda Blanca Pérez y su hijo Alberto. Temprano este miércoles se desconocía dónde descansarán sus restos.

Autor entrada: tnhgorvy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *