Álvarez dará descanso a los seleccionados Silva y Rojas.

El DT de Cerro Porteño no utilizará a los futbolistas que jugaron el pasado martes, con la Selección de Paraguay.

Leonel Álvarez ya tiene definido el equipo que saldrá a enfrentar este viernes a Sportivo Trinidense, por la decimotercera fecha del torneo Clausura paraguayo.

El adiestrador colombiano habló en conferencia de prensa luego del último entrenamiento y confirmó que no convocará a dos de las principales figuras de su plantel

“Rodrigo Rojas y Antony tendrán su descanso”, dijo Álvarez en relación a los jugadores que estuvieron al servicio de la Albirroja en el último partido de las Eliminatorias Sudamericanas, contra Venezuela.

En relación al juego de mañana, Álvarez remarcó que Cerro Porteño “tiene la obligación de salir a ganar siempre”, de la misma forma que los rivales “se juegan la vida” ante los suyos.

El DT también lamentó la nueva lesión del lateral uruguayo Álvaro Pereira, quien estaba en sus planes para concentrar.

“Pereira venía ilusionado y motivado, ya iba a concentrar. Ahora tendrá entre entre dos o tres meses de recuperación”, aseguró Álvarez.

La formación del Ciclón de Barrio Obrero será con Ignacio Don, Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Ignacio Pallas, Santiago Arzamendia, Josué Colmán, Juan Aguilar, Willian Candia, Cristian Insaurralde, Nelson Haedo y Diego Churín.

Sportivo Trinidense y Cerro Porteño se enfrentarán este viernes, desde las 20:10 (Hora de Argentina), en el estadio Defensores del Chaco.

Autor entrada: tnhgorvy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *