Alternativas al pan de sándwich para no engordar

Si estás en una dieta para perder peso no tienes por qué renunciar a tomar un pan como aperitivo. Para no engordar, lo único que tienes que hacer es sustituir este alimento por alternativas más ligeras y saludables que te ayuden a adelgazar, así como la observación de los ingredientes que utilizas para que no sean demasiado calóricos.

Para que tú también puedas disfrutar de ellos, toma nota de estas alternativas al pan de sándwich para no engordar:

1. Pan de pita integral. El pan de pita de harina integral es una opción perfecta para tomar un bocadillo y no engordar, dado que es muy fino y te ofrece el soporte adecuado para los ingredientes que le pongas. Revisa la etiqueta para asegurarte de que cumple los requisitos de tu dieta.

2. Tortillas integrales de maíz o trigo. Se trata de otra alternativa recomendable para sustituir el pan del bocadillo o el sándwich. Su formato permite enrollar con facilidad el contenido para llevarlo a cualquier parte. Al igual que en el caso anterior, comprueba el envase para ver los valores nutricionales.

3. Filetes finos de pavo, pollo o carne magra. Un filete fino de pavo, pollo o carne magra también te permite envolver varios ingredientes y puedes ahorrarte las calorías del pan.

4. Hojas de lechuga. Si estás buscando una alternativa al pan de sándwich más ligera todavía, utiliza hojas grandes de lechuga para envolver tus ingredientes. Tan solo te aportan una o dos calorías por pieza.

Además, recuerda que es importante cuidar los ingredientes de tu sándwich o bocadillo.

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