Alarma en el Real Madrid: Luka Modric se une a las bajas de Toni Kroos y Marcelo

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, no podrá contar tampoco con el centrocampista Luka Modric en el partido de este miércoles en Butarque ante el Leganés, después de que el croata se haya resentido en el isquiotibial, aunque quiso ser optimista sobre su recuperación y sobre su presencia ante el Paris Saint-Germain la semana que viene.

“Se ha resentido del isquio y no ha entrenado. Estamos pensando sólo en recuperarle rápidamente. Yo creo que es poca cosa, tengo fe en la gente que trabaja aquí para que sea poco y vuelva rápido con nosotros”, expresó Zidane este martes en rueda de prensa.

El internacional, que no jugó el pasado domingo en el Benito Villamarín, se une a las bajas ya conocidas de Marcelo y Toni Kroos, pero el francés espera tenerles para el duelo de vuelta de la Liga de Campeones ante el PSG.

“Yo confío siempre y voy a estar positivo”, subrayó. “Me molesta ver a tres o cuatro jugadores fuera, pero es lo que nos toca ahora. Espero que sea poco para ellos”, añadió.

En este sentido, Zidane reconoció que la exigencia de los partidos pueda estar pasando factura. “Puede ser que cuando hay ciertos dolores y molestias es porque el desgaste es enorme, pero al mismo tiempo para aguantar ese tipo de partidos hay que repetirlos porque tenemos que mantener la presión en todos los partidos y con la misma intensidad”, remarcó.

Related posts

Leave a Comment