Al derecho y al revés, Sebastián Rulli defiende a Angelique Boyer.

Angelique Boyer triunfó por partida doble en la reciente edición de los Premios TVyNovelas. Además de quedarse con el premio de Mejor actriz por su papel en “Amar a muerte”, la actriz se volvió tendencia en las redes sociales por su outfit.

Angelique Boyer llegó a la alfombra azul de los premios de Las Estrellas de la mano de su novio, luciendo un vestido dorado con un impresionante escote, sin embargo el atuendoestaba al revés.

El error de la actriz de “Amar a muerte” se vio evidenciado cuando minutos después las cámaras la enfocaron durante la gala. En ese momento el vestido mostraba una sutil diferencia. El escote ya no estaba ahí.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Eternamente agradecida con cada una de las personas que votaron por #amaramuerte en los premios @tvynovelasmex 🙏🏻 fue una noche de fiesta para todo el equipo! Me siento muy afortunada por todo lo que he vivido y por contar con tanto talento 100% Mexicano. El vestido está inspirado en el glam de la época de oro del cine de Hollywood, es una pieza totalmente hecha con cristales de corte baguette en color topaz y una falda en tonos de oro en lluvia de flecos de cristal, de trabajo en 34horas con 20 personas, gracias a cada uno de ellos por depositar su pasión en esta joya, el diseño es vanguardista pero inspirado en los 20,30’s y lo mejor REVERSIBLE 😂, todo el look se creó junto a George Figueroa @george_figueroa Stylist a cargo de la imagen en esta ocasión, que lindo conocerte George ✨❤️ que lindo que me ayudarás a portar con mucho honor y humor el diseño de Victor y Jesse @victoryjesse genios 🙌🏼 lo mejor está por venir! BENDICIONES ❤️ Me encanto conocerlos, son muy amorosos! GRACIAS 🙏🏻 El maquillaje por la talentosa @andreamorenomakeup es una bomba esta mujer 🌹 Peinado por @yoshuamiranda_ tan joven y entregado a su pasión con una gran técnica, eres grande Yoshua. Las joyas hermosas y con elementos naturales, eso me encanta😍 @aguaturcajoyeria Gracias @pp_ayala Haces todo más fácil y divertido! ❤️ Y de tu mano amor @sebastianrulli Te amo Gracias por las fotos📸 @fortinoshez74

Una publicación compartida por Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el

Debido a que la exintegrante de RBD se colocó el vestido al revés, los cibernautas aprovecharon la ocasión para crear divertidos memes en Facebook y las demás redes sociales.

Boyer, quien llegó acompañada de su novio Sebastián Rulli, también fue víctima de burlas de algunos usuarios. Ante ello, el actor argentino no dudó en respaldar a su novia, con quien compartió créditos en la telenovela “Rubí”.

Vía Instagram, el famoso actor aseguró que el domingo 10 de marzo fue el gran día para Angelique porque ganó un premio gracias a sus fans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Noche de mucha emoción y elegancia!! #premiostvynovelas2019 Gracias @boss @hugo_official Te Amo @angeliqueboyer ❤️🍾🎉

Una publicación compartida por Sebastian Rulli (@sebastianrulli) el

Desde anoche, gracias a mi mujer, me puse a pensar: ¿Cómo se me vería el esmoquin al revés? Mi cielo, mi vida, mi todo…fue tu gran noche en todos los sentidos. Te llevaste el tan merecido premio a la Mejor Actriz Protagónica gracias al público que respetas y amas. Eso lo demuestras en cada escena y proyecto al que te entregas”, expresó Sebastián Rulli en las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Desde anoche, gracias a mi mujer, me puse a pensar…: “Cómo se me vería el esmoquin al revés? 🤪😂😂😂 Mi cielo, mi vida , mi todo…fue tu gran noche en todos los sentidos. Te llevaste el tan merecido “Premio a la Mejor Actriz Protagónica” gracias al público que respetas y amas. Eso lo demuestras en cada escena y proyecto al que te entregas. Para mi Fuiste La Mejor en todos los sentidos. No solo por tu galardón sino por tu actitud. Eres pura luz y alegría. Riéndote y divirtiéndote de las situaciones que a veces nos ponen a prueba. Y sin duda…la mejor vestida al derecho y al revés. Doy fe!🤪😄 . Te admiro y Amooooo con todo mi ser. Felicidades de nuevo!!! Y vas por mas @angeliqueboyer #sonrie #siempre #behappy #behero #love #teamo #premiostvynovelas2019 #mejoractrizprotagonica #mejoractriz #alderechoyalreves #thebest

Una publicación compartida por Sebastian Rulli (@sebastianrulli) el

La pareja de Angelique Boyer aseguró que la actriz se convirtió en la famosa mejor vestida de los Premios TVyNovelas 2019. “Para mí fuiste la mejor en todos los sentidos. No solo por tu galardón sino por tu actitud. Eres pura luz y alegría. Riéndote y divirtiéndote de las situaciones que a veces nos ponen a prueba.  Y sin duda… la mejor vestida al derecho y al revés. ¡Doy fe! Te admiro y amo con todo mi ser. ¡Felicidades de nuevo! Y vas por más”, concluyó en Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *