5 superheroínas que merecen un lugar en las películas de Marvel además de Capitán Marvel

5 superheroínas que merecen un lugar en las películas de Marvel además de Capitán Marvel
 un lugar en las películas de Marvel además de Capitán Marvel

Si algo hemos de reconocer es que el DCEU se le adelantó muy bien a Marvel en explorar el potencial de sus superheroínas, sí, hablamos del exitoso caso de Wonder Woman.

Contra todo pronóstico positivo, la cinta dirigida por Patty Jenkins y estelarizada por Gal Gadot obtuvo una recaudación mundial de $821,847,012 millones de dólares, lo que la convirtió en:

1. La cinta más taquillera del DCEU.

2. La película del DCEU mejor evaluada por los críticos

3. La película más taquillera dirigida por una mujer

Así que Marvel decidió dar el paso obvio confirmando algunas cintas protagonizadas por sus heroínas, entre las que destaca Capitán Marvel, película que será protagonizada por Brie Larson y que llegará a los cines de México en marzo de 2019.

Y es que Marvel tiene superheroínas con mucho potencial, como Black Widow y Scarlett Witch, y es súper triste que sólo aparezcan como personajes incidentales en las películas del MCU.

Y como esperamos que a partir de Capitán Marvel la situación de las superheroínas en el cine mejore, le sugerimos a Marvel a estas 5 superheroínas que merecen mucho ser parte del Universo Cinematográfico de Marvel.

 

 

5. Chica Ardilla

Ok, estamos de acuerdo en que sus superpoderes son raros: se comunica con las ardillas.

Sin embargo, gracias a esta habilidad, Doreen Green ha logrado vencer a grandes villanos en los cómics, incluso al propio Thanos, hazaña que logró en GLX-MAS # 1.

 

 

4. Darkstar

La inclusión de Laynia Petrovna en el MCU tendría mucho sentido si la película de Black Widow llega a buen término, pues es una de sus más fuertes aliadas en el mundo de los cómics.

 

 

3. Monica Rambeau – Spectrum

Ella ha sido integrante de los Avengers en los cómics, de hecho, también ella fue la primera Capitán Marvel, aunque en la actualidad es conocida como Spectrum.

Monica era teniente de la patrulla costera de Nueva Orleans antes de convertirse en superheroína.

Su inclusión en las películas tiene mucho sentido porque practicamente le pasó la estafeta a Carol Danvers para convertirse en la nueva Capitán Marvel.

Así que rogaremos porque este personaje al menos haga un cameo en la película estelarizada por Brie Larson.

 

2. She Hulk

La versión femenina de Hulk es algo que, porsupuesto, nos encantaría ver en las películas. Imagínate ¡Dos Hulks!

Jennifer Walters es la prima introvertida de Bruce Banner, es una abogada que obtiene sus poderes luego de una transfusión de sangre, donada por su lindo primo, el doctor Banner.

La mala noticia es que este sueño es muy platónico, porque los derechos de She Hulk están en manos de Universal.

 

 

1. Ms Marvel

En realidad la participación de este personaje en el Universo Cinematorgráfico de Marvel está confirmada.

Ms Marvel es Kamala Khan, una adolescente de origen musulman que vive en Nueva Jersey. Su súper poder es cambiar de forma y tamaño.

Es muy probable que veamos una referencia a este personaje por primera vez en el MCU en la película en solitario de Capitán Marvel. Tendría mucho sentido porque Kamala Khan eligió su nombre (Ms. Marvel) por la admiración que siente por Capitan Marvel.

Es uno de los mejores personajes de Marvel, pues se esperaba que su serie de cómics fracasara, pero triunfó por tolo lo alto contra todos los pronósticos. Además es súper nerd y simpática. Merece, incluso, su propia película.

Related posts

Leave a Comment