5 remedios naturales para acabar con las puntas abiertas

Una investigación de la Universidad de Maryland Medical Systemseñala que el cabello puede sufrir diversos desórdenes si no se le dan los cuidados necesarios y aquí te compartimos algunos remedios para combatir las puntas abiertas.

Aquí te colocamos algunos remedios naturales para acabar con las molestas horquetillas:

– Aguacate y aceite de oliva:

Revuelve bien estos ingredientes y úntalo a partir de la mitad de tu cabello hacia las puntas abiertas por 30 minutos una vez a la semana.

– Mascarilla de papaya con yogurt:

Necesitas la mezcla de una papaya licuada y una taza de yogur. Cuando tengas la mezcla, combínala y aplícala en tu cuero cabelludo. Ponte un gorro de baño por media hora y enjuaga como usualmente lo haces.

– Miel:

Para deshacerte de las puntas abiertas te recomendamos poner un poco de miel en un envase vacío y dejarlo en tu baño. Cuando sea hora de la ducha, aplícalo como acondicionador y enjuaga después de 5 minutos.

– Manzanilla:

Hierve un manojo de manzanilla en un litro de agua; déjela reposar y sin que pierda totalmente lo caliente, lava las puntas del cabello con esa agua y, con lo que quede, empapa una toalla, exprímela y colócala en tu cabeza durante 20 minutos. Enjuaga después con tu shampoo.

– Mascarilla de leche, azúcar, huevo y aceite de oliva

Mezcla una cucharada de aceite de oliva, una cucharada de leche, una de azúcar y un huevo. Déjala actuar por 15 minutos y enjuaga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *