Loading

wait a moment

Spotify lanza una nueva pantalla de inicio para los usuarios.

Spotify anunció el lunes 9 de marzo un ligero cambio a su aplicación móvil, pero que espera facilitar las cosas a sus usuarios.

Spotify sigue renovando su aplicación para dispositivos móviles con el fin de mejorar la experiencia de los usuarios. En esta ocasión, el servicio de vídeo en streaming ha estrenado un nuevo diseño para el ‘Home’, que es el primer apartado que ves al abrir la app. Según explica el servicio, la nueva interfaz pretende facilitar el acceso a tu música favorita.

El cambio consiste en hacer una página de inicio personalizada para cada usuario, por lo que ahora tendrán música o podcasts que han estado escuchando, y también verán sugerencias con base en su historial de reproducción.

La nueva versión con la renovada página de inicio está llegando a todos los usuarios de Spotify en dispositivo móvil, ya sea tableta o teléfono. «Dicen que no hay lugar como el hogar y no podríamos estar más de acuerdo», dice Spotify en el anuncio. «Actualizamos nuestra pantalla de inicio para que sea tu destino para el acceso que amas, y descubras algo nuevo».

Novedades

Spotify colocará contenido que escucha el usuario, ya sea música o de podcasts. La nueva página de inicio también irá cambiando conforme avanza el día, dice la empresa, así que colocará diferente música y saludos como «buenos días» o «buenas tardes».

Así pues, durante la mañana verás un «Buenos días» y en las últimas horas del día un «Buenas noches». Es importante mencionar que esta novedad ya se encuentra disponible tanto en iOS como Android, independientemente si es un smartphone o tablet. Deberás actualizar a la última versión de la aplicación para acceder al nuevo diseño.

La semana anterior actualizaron algunos íconos para facilitar el uso de acciones como ‘Likes’, descargar o reproducir álbumes y listas de reproducción. Sin embargo, por el momento estos cambios visuales únicamente están presentes en el sistema operativo de Apple y para los usuarios con suscripción premium. Se espera que los nuevos íconos aterricen pronto en Android.

Por otro lado, esta función se puede ver ya si dispones de la última versión de Spotify en tu dispositivo Apple, por lo que los usuarios de Android tendrán que esperar un tiempo hasta que llegue este nuevo rediseño de la aplicación.

 

Comparte esta publicación en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *