Loading

wait a moment

Marc Anthony cancela conciertos en EE.UU. por su estado de salud

El cantante de 51 años, Marc Anthony, se ha convertido en uno de los íconos de la música latina haciendo bailar y cantar a millones de personas alrededor de todo el mundo.

Este 2020, el artista lo empezó continuando su exitosa gira ‘Opus’ en la que ha recorrido distintos lugares de Europa, Latinoamérica y Norteamérica. Sin embargo, una emergencia ha hecho que le ponga una pausa a todos sus planes.

Y es que un fuerte dolor obligó a que el también actor y empresario tenga que cancelar sus conciertos en dos ciudades de Estados Unidos: Orlando y Houston. Tal cual lo comunicó su equipo de prensa a la agencia EFE, Marc «está experimentando un dolor de espalda agudo y severo y su médico le aconsejó que descanse unos días para recuperarse por completo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

What a great night. We brought salsa to DC! #OPUSTour continues mi gente… Texas get ready to sing! 🎤 🎥: @maxtrueno

Una publicación compartida por Marc Anthony (@marcanthony) el

Esta inesperada noticia sorprendió por completo a sus millones de fanáticos, y es el que cantante puertorriqueño-estadounidense prácticamente vive en el escenario.

El ex esposo de Jennifer Lopez está acostumbrado a cumplir con todos sus compromisos profesionales, así esté pasando situaciones difíciles, como lo hizo en el 2018 cuando realizó un concierto a días del fallecimiento de su madre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🎶Contigo todos los lunes Por lo que se siente, me parecen viernes… ¿Quién hace que tus lunes se sientan como viernes ? Feliz día de los Reyes!

Una publicación compartida por Marc Anthony (@marcanthony) el

 

Comparte esta publicación en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *