Loading

wait a moment

Bloquean un crucero con más de mil personas a bordo en la costa de California con 21 posibles casos de coronavirus

Un crucero con más de mil personas ha sido retenido este miércoles  frente a las costas de California (EE.UU.) ante la sospecha de que 21 personas que van a bordo podrían estar infectados con coronavirus, informó Gavin Newsom, gobernador de California en rueda de prensa.

El crucero, perteneciente a la línea de cruceros Princess Cruises, esperaba atracar este jueves en las costas de San Francisco, sin embargo fue retenido por la Guardia Costera, mientras los once pasajeros y diez miembros de la tripulación que presentaron síntomas parecidos a la influenza son examinados.

Gobernador de California declara estado de emergencia tras la confirmación de 53 casos de coronavirus

El miércoles se reportó la primera muerte de una persona infectada en el California, presuntamente relacionada con la misma embarcación, Grand Princess. La víctima era una persona mayor, con problemas previos de salud, que viajaba en un crucero que partió de San Francisco a México, donde se presume que pudo haber contraído el virus.

El gobernador de California declaró este miércoles el estado de emergencia por el brote del nuevo coronavirus tras la confirmación de 53 casos en el estado, que se convierte así en el tercero de EE.UU. en tomar esta medida.

Comparte esta publicación en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *