Loading

wait a moment

“Estas botas que ando son una obra de arte”

La Virtud (Lempira), 14 de febrero. “Estas botas que ando son una obra de arte”, destacó hoy el presidente Juan Orlando Hernández al mostrar su nuevo calzado fabricado por el productor hondureño Erlin Sandoval, de San Marcos de Colón (Choluteca).

Las botas, de estilo vaquero y de colores café y verde, son “hechas a mano y le hice la promesa a mi amigo Erlin Sandoval de que se las iba a promover», dijo Hernández en la inauguración de la reparación y mejoras de la Escuela Juan Lindo, en el municipio de La Virtud (Lempira).

El titular del Ejecutivo ha puesto de moda los zapatos hechos por los productores de la séptima avenida de Comayagüela y ya son muchos los hondureños, e incluso extranjeros, que los han comprado.

“Yo les digo a los hondureños: Consuman lo nuestro, ustedes no tienen idea del arte que es este tipo de botas”, aseguró Hernández, quien exhortó a los pobladores de La Virtud a que apoyen el talento hondureño.

“En vez de ir a pagar 5.000, 6.000 o 10.000 lempiras de botas que traen de otros lados, mejor cómprenselas a Erlin, que estas no cuestan ni 3.000 lempiras y son botas de calidad», aconsejó el titular del Ejecutivo.

“Miren estas botas, ahora Erlin está en Comayagua y estas botas en otros países son carísimas”, reiteró Hernández.

“Erlin, aquí están las botas que me mandó; son de excelente calidad y es gallo usted, porque ya le ha enseñado a su señora. Ahí vi el video, cómo las pule y por eso están bien nítidas”, aseguró Hernández, al tiempo afirmó que “cuando ustedes quieran que les promueva un producto yo les voy ayudar”.

“Queremos andar promoviendo lo nuestro y por eso desde La Virtud les digo a todos los hondureños: sintámonos orgullosos de nuestro trabajo, consumamos lo nuestro y díganle a los hermanos salvadoreños que estamos listos para producir toda la comida que quieran con los nuevos sistemas de riego que traemos y sistemas de crédito y por eso pónganse las pilas”, manifestó.

Mediante las plataformas de Facebook y Twitter, el presidente Hernández escribió que “hoy me vine de botas, hechas 100% por manos hondureñas. Agradecido con Erlin Sandoval, microempresario del calzado que participó en AGAFAM, por el excelente resultado”.

Para hacerle las botas, Sandoval tomó las medidas del pie del presidente Hernández durante una visita que el mandatario hizo el pasado 6 de febrero a la Feria AGAFAM 2020 en Tegucigalpa.

Comparte esta publicación en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *