Loading

wait a moment

El Atlético tiene un problema ‘grande’

Barcelona, Real Madrid, Sevilla,Valencia, Villarreal, Athletic y Real SociedadCon permiso del sorprendente y meritorio Getafe de Bordalás (instalado ahora en el tercer puesto) y mirando la clasificación histórica de los últimos cursos, son los equipos grandes del actual campeonato de Liga. Los que se juegan los primeros puestos, los que se reparten en definitiva las plazas europeas campaña tras campaña.

Pues ante ellos, ante los equipos de primer nivel y con recursos, el Atlético tiene un problema grande. El del conjunto que, tras la derrota del Bernabéu del pasado sábado, apenas ha sumado siete de los 24 puntos en juego. Una única victoria, frente a lAthletic en el Metropolitano, frente a cuatro empates (Madrid y Valencia en casa, Sevilla y Villarreal fuera) y tres derrotas (Barça en casa, Real Sociedad y Madrid fuera). Un balance desolador que explica la clasificación rojiblanca en una tabla en la que sólo Villarreal y Real Sociedad van por detrás de los rojiblancos.

Nada que ver los números esta temporada con los que firmó la campaña 13-14, la que acabó con LaLiga en las vitrinas rojiblancas.De los 14 choques ganó ocho y empató seis. Ni una sola derrota y un balance casi perfecto para un conjunto que ha ido perdiendo fuerza en estos duelos directos frente a los mejores equipos de la competición.

Comparte esta publicación en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *