Loading

wait a moment

¡Daddy Yankee está de cumpleaños! El famoso reguetonero llega a sus 43 años

¡Daddy Yankee está de cumpleaños! El famosos reguetonero llega este lunes 3 de febrero a los 43 años de edad y aunque es un día como hoy en el que nació, comenzó a festejarlo el domingo como más le gusta: en el agua.

Rodeado de su esposa y amigos, al igual que otros colegas de la industria, el Big Boss disfrutó de un día fantástico en las cristalinas aguas puertorriqueñas, donde sopló las velas, se dio una vuelta en moto de agua y festejó un nuevo año de vida.

A través de su perfil de Instagram compartió una imagen en la que le ve sonriente con una tarta personalizada con su rostro animado. «Gracias señor por otro año más de vida», expresó en la descripción del post.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias Señor por otro año más de vida. 🙏🏽🎂🙏🏽 #happybirthday

Una publicación compartida por Daddy Yankee (@daddyyankee) el

La esposa del artista, Mireddys González le felicitó a las redes sociales y explicó el porqué de la celebración anticipada: «Felicidades mi amor. Aunque es mañana, te lo celebramos hoy en el agua. Como te gusta».

Rafael Pina y Natti Natasha también estuvieron en la celebración y ambos le dedicaron mensajes en su honor a través de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

HAPPY BIRTHDAY MY LOVE …….🎈🎂🎈🎉🎊aunque es mañana 3 de FEB, te lo celebramos hoy en el agua 🌊como te gusta 🥰

Una publicación compartida por Mireddys 👀 (@mireddys) el

«En el 1996 lo conocí, vi un joven soñador que compartía la misma hambre de crecer en la vida que yo. 24 años más tarde a demostrado que con la disciplina, esfuerzo, respeto y dedicación se puede lograr conquistar el planeta Tierra. Hoy en día es un ícono, no de la música urbana sino de la música latina», comenzó su felicitación Rafael Pina.

«Hoy la industria está de fiesta celebrando el cumpleaños del Big Boss. Gracias por abrirnos el camino al éxito, eres y seguirás siendo una inspiración (incluyéndome). Te quiero, mi gran amigo», concluyó.

Por su parte, Natti Natasha también le ha rendido homenaje con un precioso mensaje que revela la gran relación de amistad que tienen los dos más allá de lo profesional.

«Cuando mi carrera la daba por perdida por los problemas que pasé en silencio, este señor que ven aquí y que aveces los fans imaginan lo que no es, me abrió las puertas nuevamente, tanto profesional como personal y me hizo parte de su familia«, aclaró la dominicana sobre los rumores sobre un posible romance antes de felicitarle.

 

Comparte esta publicación en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *