Loading

wait a moment

Crean aplicación para resolver cualquier cubo de Rubik

Para aprender a resolver el complejo cubo de Rubik y lograr que sus paredes luzcan de brillantes colores homogéneos, una aplicación gratuita para iOS tiene la llave: se trata de Magic Cube Solver y te permitirá calcula la ruta más rápida para resolver un cubo de Rubik en función de su patrón actual, según informó el portal Computerhoy.

La aplicación destaca por su sencillo funcionamiento: debes introducir la información de tu cubo tocando los cuadrados en el modelo de la aplicación y seleccionando los colores correctos. Después, tan solo deberás pulsar sobre la función «resolver» y la herramienta mostrará instrucciones visuales paso a paso que puede seguir para completar el rompecabezas.

Una de sus principales ventajas es que Magic Cube Solver te mostrará las imágenes de cómo se ve el cubo antes y después de hacer el movimiento, lo que te permite realizar adecuadamente los giros pertinentes. Sin importar con qué configuración esté comenzando, Magic Cube Solver le mostrará cómo resolverlo en no más de 22 pasos.

La aplicación actúa como algo más que un truco para un patrón particularmente difícil. Sirve tanto para aquellos que quieran resolverlo sin más como para las personas que deseen aumentar sus habilidades con el cubo de Rubik y aprender a potenciar su destreza. Para ello puedes seleccionar la opción «resolver y aprender» después de ingresar su información. La app te enseñará por qué sugiere esos pasos en primer lugar.

Comparte esta publicación en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *