Loading

wait a moment

Las FFAA y miembros del gabinete de Gobierno rindieron tributo a la Virgen de Suyapa.

El presidente de la República Juan Orlando Hernández y la Primera Dama de la Nación Ana García de Hernández, participaron esta mañana en la basilíca de Suyapa en la misa en ocasión de celebrarse el 273 aniversario del Hallazgo de la Virgen de Suyapa, patrona de los hondureños e ilustre Capitana de las Fuerzas Armadas de Honduras.

En la misa participan, también la Madre del Mandatario doña Elvira Alvarado, miembros del gabinete de Gobierno ; la designada Presidencial María Antonia Rivera, el Ministro de Inversiones Luis Mata y el Presidente de la Corte Suprema de Justicia abogado Rolando Argueta.

El Secretario de Defensa General en condición de retiro Fredy Díaz Zelaya, el jefe del Estado Mayor Contujunto General Tito Livio Moreno, la cupula de las FFAA y demás miembros de la institución castrense.

El oficio religioso es una tradición en el que anualmente los miembros de las Fuerzas Armadas son Los primeros que participan en los actos para rendir tributo a la Capitana de las FFAA la Virgen de Suyapa.

Durante la misa las diversas ramas de las Fuerzas Armadas mediante un acto simbolico presentan ofrendas a la Virgen de Suyapa, renovando su Fé y compromiso de proteger a la ciudadanía, la soberanía patria y el cumplimiento estricto de la ley.

Comparte esta publicación en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *