Loading

wait a moment

Con alborada y misa de acción de gracias Policía Nacional de Honduras celebra un aniversario más de fundación

Al canto de los mariachis y fuegos pirotécnicos se realizó una alborada y luego una misa de acción de gracias en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen en conmemoración a los 138 aniversario de fundación de la Policía Nacional de Honduras.

Las festividades iniciaron este día a las 5:00 am con diversas actividades en el plantel de la Secretaría de Seguridad, ubicado en la aldea el Ocotal.

 

 

El Secretario de Seguridad Julián Pacheco Tinoco extendió una felicitación a los 19 mil funcionarios policiales en este nuevo aniversario.

«Quiero saludar a todo los policías en toda la geografía nacional, dándole servicio a nuestra gente y haciendo cumplir el orden y la ley»

 

Por su parte el Director General de la Policía Nacional de Honduras, Comisionado General José David Aguilar Morán, aprovechó la oportunidad para «felicitar a todos los miembros de la familia policial, mujeres y hombres a nivel nacional por celebrar hoy el día consagrado a la institución policial».

También agregó «hay que honrar este día por todos aquellos funcionarios policiales que ofrendan su vida por la población hondureña al servicio de la patria y hacer que nuestro mando de servir y proteger se cumplan».

La Policía Nacional, felicita a todos los miembros policial, gracias a su sacrificio y don de servicio a favor de la ciudadanía se ha logrado celebrar este 138 aniversario de fundación.

Comparte esta publicación en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *