Loading

wait a moment

Las grandes tecnológicas están ayudando a convertir los automóviles en teléfonos inteligentes

Las compañías de tecnología transformaron los teléfonos inteligentes y televisiones en fuentes de ingresos continuos. Ahora, las grandes tecnológicas quieren trabajar con las automotrices para hacer lo mismo con tu vehículo.

Cuando aún faltan años para el lanzamiento generalizado de automóviles autónomos, ambas industrias han convergido en la idea de que los vehículos ofrezcan servicios y características proporcionadas a través de las mismas redes inalámbricas de datos que utilizan los teléfonos inteligentes, reseñó la agencia de noticias Reuters

Esos servicios, reproducción de video, mejoras al desempeño del vehículo, comercio en el tablero, podrían ser la respuesta a una acuciante necesidad del sector automotor.

Las automotrices necesitan aprender cómo sacar más ingresos de su hardware después de que los autos salen de los locales de los concesionarios. Las tecnológicas ven a los automóviles y al tiempo que la gente pasa en ellos como una nueva frontera de crecimiento.

Tanto las automotrices como las tecnológicas utilizaron la feria CES esta semana para mostrar su determinación de volver realidad la visión de autos convertidos en máquinas de ingresos conectadas.

Comparte esta publicación en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *