Loading

wait a moment

Joaquin Phoenix llevará el mismo esmoquin a todos los premios para no despilfarrar

El discurso ecologista se convirtió en el favorito durante la reciente gala de entrega de los Globos de Oro, desde las continuas menciones a los incendios que están desolando Australia hasta el menú totalmente vegano de la cena. Pero fue el de Joaquin Phoenix, vencedor en la categoría de Mejor actor de drama por su interpretación en Joker, el que se llevó la palma. La estrella es muy pública con su postura sobre el cambio climático y el medio ambiente y lo hizo notar durante la ceremonia. Además, se presentó en la alfombra roja con un esmoquin diseñado por Stella McCarney y, gracias a esta, sabemos querepetirá el mismo traje en lo que queda de temporada de premios para no despilfarrar.

El discurso ecologista se convirtió en el favorito durante la reciente gala de entrega de los Globos de Oro, desde las continuas menciones a los incendios que están desolando Australia hasta el menú totalmente vegano de la cena. Pero fue el de Joaquin Phoenix, vencedor en la categoría de Mejor actor de drama por su interpretación en Joker, el que se llevó la palma. La estrella es muy pública con su postura sobre el cambio climático y el medio ambiente y lo hizo notar durante la ceremonia. Además, se presentó en la alfombra roja con un esmoquin diseñado por Stella McCarney y, gracias a esta, sabemos que repetirá el mismo traje en lo que queda de temporada de premios para no despilfarrar.

También se dirigió a sus compañeros de profesión, les invitó a hacer algo más que mencionar a Australia en sus discursos y les animó a ser responsables en un momento que requiere grandes cambios.

Joker estaba nominada a cuatro galardones en los Globos de Oro y acabó llevándose dos: Mejor actor de drama para Phoenix y Mejor música original para Hildur Guðnadóttir. Érase una vez en… Hollywood de Quentin Tarantino dominó con tres premios, seguida por 1917, Joker y Rocketman, cada una de ellas con dos. Succession, Fleabag y Chernobylfueron las grandes triunfadoras en series.

Comparte esta publicación en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *