Loading

wait a moment

Pizarra en el Camp Nou queda 0-0 y el Barca sigue liderando La Liga

Barcelona y Real Madrid se vieron las caras en el Camp Nou este miércoles en el marco del encuentro pautado para la décima jornada. Igualados en puntos, ambos equipos buscaban adelantarse en la tabla de clasificaciones, sin embargo, la pizarra final quedó 0-0.

Siendo el Clásico más igualado de los últimos años el Madrid fue superior en la primera parte, sin embargo, los blaugranas se quedan con el liderato de la tabla por diferencia de 10 goles.

En el min. 73 Casemiro cede por alto a la entrada de Mendy, que de primera mete una diagonal para el gol de Gareth Bale. El fuera de lugar fue del lateral izquierdo. Bien anulado el tanto blanco.

Algo curioso se dio durante la llegada del Real Madrid al Hotel en Barcelona, España. El autobús blanco lució sin distintivos y con dos mensajes contundentes: «El miedo es el enemigo» y «Que la fuerza esté contigo».

Tras este resultado, el Barcelona continúa como líder de la Liga con los mismos puntos que el Real Madrid pero con diferencia de goles. Con información de Marca.

Comparte esta publicación en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *