Loading

wait a moment

Creadores de TikTok preparan un servicio de streaming musical

La empresa matriz del fenómeno por Internet TikTokByteDance estaría trabajando en un servicio de transmisión de música en streaming y que podría ofrecer videoclips para sincronizar con tus canciones.

Según un informe del Financial Times del pasado 17 de noviembre basado con información de fuentes cercanas a la compañía, el servicio incluiría una colección de videoclips cortos que se podrían sincronizar con canciones y compartir con contactos y en las redes sociales. Su precio será de US$10 por mes, según reseñó cnet.

ByteDance se mantiene aún en conversaciones con las productoras musicales Sony, Universal y Warner para licenciar sus catálogos de música, pero dice que el servicio podría llegar a principios de diciembre a algunos países como Brasil, India e Indonesia. Asimismo, indicó que el servicio llegará también a Estados Unidos para más adelante, según confirmaron las fuentes a Financial Times. /Con información de Cnet.

Los creadores de TikTok llevan tiempo buscando líneas de negocio fuera de la red social de videos musicales. En julio, la compañía anunció que fabricará un teléfono inteligente junto con Smartisan Technology, una pequeña fabricante de teléfonos en China.

Comparte esta publicación en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *