Loading

wait a moment

Selena Gómez revela cómo sobrelleva su terrible enfermedad

La cantante y compositora, Selena Gómez, se sinceró una vez más y habló de los problemas de peso que su afección le ha causado, los cuales la han hecho el centro de críticas y ataques.

Debido a las complicaciones del lupus, Selena sufre presión arterial alta y problemas renales, pues incluso pasó por un trasplante de riñón, y eso la ha hecho tener rebotes y cambios constantes en su peso y su apariencia.

La ex-estrella de Disney dijo que notó los cambios en su imagen cuando empezó a recibir ataques en redes sociales. Los comentarios hirientes en sus fotografías son constantes y aunque intenta ignorarlos, sí logran afectarla.

Para la cantante es complicado mantener su peso, debido a que los medicamentos que toma para tratar su enfermedad la hacen ganar kilos con mucha facilidad.

Selena, aconseja a sus seguidores a lidiar con los comentarios negativos y asegura que lo mejor es enfocarse en el mundo real para llevar una vida más tranquila y saludable.

También invita a ser más auténticos en las redes sociales y, sobretodo, a ser más amables los unos con los otros, pues no siempre sabemos el impacto que nuestros comentarios pueden tener en otras personas.

Comparte esta publicación en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *