El Lago de Yojoa se prepara para una nueva edición del Lago Fest

Tegucigalpa, Honduras (28.07.2022).- El Lago de Yojoa celebrará una nueva edición del “Lago Fest”, uno de los festivales turísticos más esperado por los viajeros y todos los amantes de la naturaleza.

La Cámara Nacional de Turismo de Honduras (CANATURH) y La Cámara de Turismo Filial del Lago de Yojoa, en conjunto con el Instituto Hondureño de Turismo (IHT) y la alcaldía de Santa Cruz de Yojoa, Municipalidad de San Pedro de Zacapa y municipalidades de la zona presentarán del 3 al 7 de agosto el festival que reúne los mejores atractivos turísticos y culturales
de la cuenca del Lago de Yojoa.

En el festival se fusionan la gastronomía, música, desfiles, competencias, actividades deportivas y extremas, todo bajo la naturaleza.

El Lago Fest en su edición 2022 es un evento que se realiza con el propósito de dar a conocer la oferta turística del Lago de Yojoa y sus alrededores.
Así como también, dar oportunidad a los emprendedores de presentar sus productos y servicios, de esta manera posicionar a este destino como uno de los más visitados en el país con cobertura tanto nacional como internacional.
Comparte esta publicación

Los comentarios están cerrados.