El presidente Juan Orlando Hernández inaugura en Ciudad España, en el Valle de Amarateca, el Programa «Honduras Brilla y Tú Ahorras” que viene a beneficiar a 1.755 familias hondureñas con la instalación de focos ahorradores de energía.

Esta iniciativa del mandatario Hernández busca mejorar las condiciones de seguridad, el alumbrado público, construcción de áreas de esparcimiento y recreativas.

Los focos led que se instalarán contribuyen a la reducción del consumo de energía, son más resistentes y no se quiebran con facilidad, son amigables con el medio ambiente y su duración es hasta de 15 años.

El Gobierno de la República instalará 5 millones de bombillos ahorradores en 1,5 millones de hogares en el período 2019-2020 en 16 departamentos del país.

El programa presidencial Honduras Brilla tiene como objetivo dar acceso a la energía en sectores donde nunca ha habido luz eléctrica.

Es de destacar que en la administración del presidente Hernández Ciudad España tiene otra cara y dejó de ser un lugar donde imperaba el terror y la delincuencia.

Mejoras en Ciudad España:

● Mejora de las vías de acceso

● Construcción de áreas de esparcimiento y recreativas
● Alumbrado público con tecnología eficiente

                            

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *